DHS Total INTEGRACIÓN

Conozca las funcionalidades de la aplicación móvil de pedidos que se integra con DHS Total

Página principal »
Realice la captura de sus pedidos en línea utilizando la aplicación para dispositivos móviles (Android e IOS) que le ofrece Vendor Pedidos. En conexión directa a través de la integración con su sistema DHS Total, podrá actualizar toda su información poniéndola a disposición de sus vendedores en los dispositivos móviles.

ARTICULOS

Nombres, referencias, cantidades en inventario, códigos externos, precios unitarios, valor de impuesto de todos sus artículos o productos. Vendor Pedidos en línea, integrado con su sistema DHS Total, pondrá a disposición de sus vendedores a través de la aplicación móvil toda la información de sus productos.
captura de pedidos android iPhone tablet smartphone
seguimiento rastreo gps fuerza ventas vendedores calle android iPhone tablet smartphone

CLIENTES

Las direcciones, teléfonos, vendedores asignados a sus clientes y más información, pueden ser cargadas a Vendor pedidos para ser sincronizada en el sistema. Sus vendedores además de registrar sus pedidos en línea, también podrán registrar nuevos clientes utilizando la aplicación móvil de pedidos en línea que le ofrece Vendor, disponible para dispositivos Android e IOS.

LISTAS DE PRECIOS

Maneje sus propias listas de precios, asignando diversos valores a sus productos en cada una de ellas. Vendor Pedidos en línea también le permite asignar a sus clientes una lista de precios por defecto, o puede también habilitar a sus vendedores las múltiples listas para que puedan registrar sus pedidos desde la aplicación móvil con la lista de precios indicada. Y lo mejor, actualice todos los precios de sus productos en cuestión de segundos.
reporte enlinea fuerza ventas online web herramientas pedidos facturas
seguimiento rastreo gps fuerza ventas vendedores calle android iPhone tablet smartphone

CARTERA

Facturas de compra y venta pendientes, saldos, días de mora, valores, entre otros. La información de cartera registrada en su sistema DHS Total estará disponible en la aplicación móvil de Vendor Pedidos en línea para todos sus vendedores. Un proceso que le tomará solo unos segundos le permitirá activar o bloquear sus ventas a clientes morosos y tener al día toda la información de facturación.

PEDIDOS

Una vez sus vendedores capturen los pedidos por medio de la aplicación móvil, Vendor integrará toda la información de sus pedidos en su sistema DHS Total. Haciendo de esto un completo proceso de sincronización de una manera fácil y rápida.
reporte enlinea fuerza ventas online web herramientas pedidos facturas
X
SOLICITAR TOUR
CONTACTENOS
Enviar