OPENBRAVO INTEGRACIÓN

Conozca las funcionalidades de la aplicación móvil de pedidos que se integra con Open Bravo

Página principal »
Realice la captura de sus pedidos en línea utilizando la aplicación para dispositivos móviles (Android e IOS) que le ofrece Vendor Pedidos. En conexión directa a través de la integración con su sistema OpenBravo, podrá actualizar de manera automática toda su información poniéndola a disposición de sus vendedores en los dispositivos móviles.

ARTÍCULOS

Los nombres, referencias, cantidades en inventario, códigos externos, precios unitarios, valor de impuesto de todos sus artículos o productos. Vendor Pedidos en línea, le permite por medio de un proceso que se ejecuta automáticamente procesar sus datos en cuestión de segundos, dejando disponible toda la información de sus productos en la aplicación móvil de pedidos para todos sus vendedores ya sea desde un celular o una tablet.
captura de pedidos android iPhone tablet smartphone
seguimiento rastreo gps fuerza ventas vendedores calle android iPhone tablet smartphone

CLIENTES

Procese de manera fácil y rápida a Vendor Pedidos en línea, toda la información de sus clientes registrados en OpenBravo. Usted podrá obtener toda la información de sus clientes, direcciones de sedes o sucursales, contactos, números telefónicos, entre otros desde cada uno de los dispositivos móviles de sus vendedores. Fácil y rápido.

LISTAS DE PRECIOS

Cargue las listas de precios que usted necesite para operar de manera eficiente ante sus clientes, determinando el precio que tendrá cada uno de sus productos en las diferentes listas de precios, a su vez podrá asignar a sus clientes una lista por defecto o permitir que al momento de capturar el pedido en la aplicación móvil sus vendedores puedan asignar listas de precios de manera dinámica.
reporte enlinea fuerza ventas online web herramientas pedidos facturas
seguimiento rastreo gps fuerza ventas vendedores calle android iPhone tablet smartphone

CARTERA

Facturas de compra y venta pendientes, saldos, días de mora, valores, entre otros. La información de cartera registrada en su sistema OpenBravo estará disponible en la aplicación móvil de Vendor Pedidos en línea para todos sus vendedores. Un proceso automático le permitirá activar o bloquear sus ventas a clientes morosos y tener al día toda la información de facturación.

PEDIDOS

Una vez sus vendedores capturen los pedidos por medio de la aplicación móvil, Vendor integrará toda la información de sus pedidos en su sistema OpenBravo. Haciendo de esto un completo proceso de sincronización de una manera fácil y rápida.
reporte enlinea fuerza ventas online web herramientas pedidos facturas
X
SOLICITAR TOUR
CONTACTENOS
Enviar