Conozca las funcionalidades de la aplicación móvil de pedidos que se integra con QuickBooks

Página principal »

QUICKBOOKS INTEGRACIÓN

El sincronizador de información para QuickBooks que le ofrece Vendor pedidos, cuenta con un programa de instalación para su equipo que realiza de manera automática la actualización de información entre QuickBooks y Vendor pedidos, cualquier operación que se realice será visible inmediatamente al administrador del sistema como a los vendedores desde la aplicación móvil en sus dispositivos. Puede sincronizar la información de clientes, artículos o productos y alimentar su sistema QuickBooks con la importación de pedidos u órdenes de compra generadas desde Vendor.

CLIENTES

Cargue al sistema toda la información de sus clientes, código de identificación, vendedor encargado, correo electrónico de encargados, lista de precios asignados, dirección de ubicación, contactos, números de teléfono entre otras. Todo automáticamente desde QuickBooks hacía la aplicación móvil de Vendor Pedidos. En línea, fácil y rápido.
captura de pedidos android iPhone tablet smartphone quickbooks
seguimiento rastreo gps fuerza ventas vendedores calle android iPhone tablet smartphone quickbooks

PRODUCTOS - SERVICIOS

Toda la información de sus artículos o productos, integrada tanto en QuickBooks como en Vendor Pedidos. Cargue las existencias disponibles, las referencias, precios, entre otros. Todo en línea, en conexión directa y al instante con sus vendedores desde la aplicación móvil de pedidos en línea, para dispositivos Android o IOS.

FACTURAS Y ORDENES DE COMPRA

Capture sus pedidos en la plataforma de Vendor Pedidos, e importarlos a QuickBooks en modo de factura, u orden de compra. Programe el sistema para que realice la sincronización automáticamente en un tiempo determinado.
reporte enlinea fuerza ventas online web herramientas pedidos facturas quickbooks
seguimiento rastreo gps fuerza ventas vendedores calle android iPhone tablet smartphone

CARTERA

Facturas de compra y venta pendientes, saldos, días de mora, valores, entre otros. La información de cartera registrada en su sistema QuickBooks estará disponible en la aplicación móvil de Vendor Pedidos en línea para todos sus vendedores. Un proceso que le tomará solo unos segundos le permitirá activar o bloquear sus ventas a clientes morosos y tener al día toda la información de facturación.

CLIENTES

Las direcciones, teléfonos, vendedores asignados a sus clientes y más información, pueden ser cargadas a Vendor pedidos para ser sincronizada en el sistema. Sus vendedores además de registrar sus pedidos en línea, también podrán registrar nuevos clientes utilizando la aplicación móvil de pedidos en línea que le ofrece Vendor, disponible para dispositivos Android e IOS.
seguimiento rastreo gps fuerza ventas vendedores calle android iPhone tablet smartphone
seguimiento rastreo gps fuerza ventas vendedores calle android iPhone tablet smartphone

SEGUIMIENTO GPS

Configure y asigne en Vendor Pedidos zonas de clientes, para que sus vendedores solo tengan acceso a la información de sus clientes asignados. Controle rutas, puntos, tiempos de visita por cliente ademas designe los lugares en los que deben y no deben estar sus vendedores.

GASTOS

Controle los gastos de sus vendedores, lleve un registro de sus facturas ya sea en transpote, alojamiento, papeleria u otros.
seguimiento rastreo gps fuerza ventas vendedores calle android iPhone tablet smartphone
seguimiento rastreo gps fuerza ventas vendedores calle android iPhone tablet smartphone

COMISIONES

Cargue las listas de comisiones que usted necesite para operar de manera eficiente sobre sus productos, determinando la comision que tendrá cada uno de sus vendedores en las diferentes zonas.

RECAUDO

Una vez sus vendedores capturen los pedidos por medio de la aplicación móvil las facturas de compra y venta pendientes, saldos, días de mora, valores, entre otros estarán disponibles para posteriores recaudos.
reporte enlinea fuerza ventas online web herramientas pedidos facturas

CONEXIÓN QUICK BOOKS CON VENDOR

Realice la instalación del programa directamente en su equipo, luego ingrese los datos de autenticación de su cuenta en Vendor Pedidos, y su sistema QuickBooks quedará conectado con Vendor Pedidos, listo para iniciar la sincronización.

CONFIGURACIÓN

Configure el tiempo de sincronización en el cual los dos sistemas compartirán información actualizando la base de datos tanto en QuickBooks como en Vendor Pedidos. Información que será visible y estará disponible al instante para sus vendedores en la aplicación móvil de pedidos.

SINCRONIZACIÓN

Una vez haya conectado QuickBooks con Vendor Pedidos, inicie con la sincronización de sus datos, cargando al sistema la información de clientes, artículos, y determinando de qué manera integrará los pedidos a QuickBooks una vez se hayan capturado.
X
SOLICITAR TOUR
CONTACTENOS
Enviar